Alcalde de Tarija analiza realizar ajustes al equipo de secretarios tras el Carnaval Chapaco

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, ha informado que se realizarán reajustes al equipo de directores y secretarios del Gobierno Municipal, con la finalidad de que se cumplan con los objetivos de gestión en beneficio a la población de Tarija. 

“A 20 meses de gestión ya es importante hacer ajustes en el cual se evalúa a un secretario por el relacionamiento que tiene con las personas, la acción de hacer cumplir el presupuesto, el programa, la propuesta, cuanto se consiguió de dinero, todos esos temas son vitales más allá del relacionamiento interno que tiene que tener con su gente”. 

En este sentido, Torres, ha indicado que con el informe de gestión ya tiene un panorama del trabajo que realizaron cada uno de los secretarios y directores.  

“Yo creo que vamos a pasar Carnaval, lo primero era el informe de gestión donde ya tengo un panorama muy claro de por lo menos saber quien hizo la tarea y quien no, en materia de ejecución de presupuesto y relacionamiento externo, después de eso ya lo tendremos que ver en los niveles que corresponde”.