Video promocional exhorta al consumo de productos hechos en Bolivia

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural difunde un video en el que los integrantes del grupo musical folklórico Awatiñas y el ministro Néstor Huanca exhortan a la población a consumir productos hechos en Bolivia para reactivar el mercado interno y dinamizar la economía del país.

"Porque lo nuestro es primero, tenemos que apoyar, porque el producto boliviano es de mucha variedad", convocó Huanca, mediante el clip que está publicado en las redes sociales de esa Cartera de Estado.

En ese mismo video, el fundador y compositor del grupo Awatiñas, Mario Conde, invitó a la población del país a consumir la variedad de manufacturas bolivianas que se caracterizan por su "gran calidad".

"Porque la industria boliviana debemos valorarla, somos ejemplo con nuestro esfuerzo de trabajo y superación", expresó Juan Beltrán. "Todos unidos apoyemos. ¡Siente, produce y consume lo mejor!", resaltó Miguel Conde. 

El grupo Awatiñas compuso un tema musical que invita a la población a valorar y consumir la producción boliviana.  La misma fue presentada el viernes pasado en el relanzamiento del sello "Hecho en Bolivia" a cargo del MDPyEP, para reactivar y dinamizar la economía del país.  

"Tenemos la fortuna de contar con el talento de estos artistas que han compuesto un tema por demás hermoso, que llama a consumir lo nuestro, que valora nuestra producción e incentiva al consumo de lo hecho en Bolivia", dijo el viceministro de Comercio Interno, Grover Lacoa, a Patria Nueva.

Fuente: ABI