Un nuevo Marketplace llega al país - MIXO

Comprar rápido, fácil y seguro ahora es posible gracias a MIXO, es el nuevo Marketplace boliviano, que abrió tiendas en Santa Cruz y La Paz en compañía de medios de comunicación, socios estratégicos e invitados reconocidos, quienes pudieron ver los productos y experimentar el proceso de compra.

El crecimiento del comercio electrónico en Bolivia, a partir de inicios de esta década marcó una nueva tendencia en los hábitos de compra del consumidor boliviano. El e-commerce es la forma de comprar cada vez frecuente en el mundo y esto empieza a ocurrir en nuestra región también, por eso llega MIXO con su nueva plataforma web: www.mixo.com.bo y además una aplicación móvil, la cual está disponible en App Store y Google Play.

Un tap y es tuyo, así de fácil y rápido es comprar desde MIXO, una experiencia de compra que llega hasta tu hogar con delivery gratuito, precios competitivos, diversas formas de pago, con un gran portafolio de productos y grandes marcas como: DAEWOO, BRINOX, REMINGTON, SMARTLIFE, BLACK & DECKER, TERMOLAR, así como otras marcas referentes que pronto anunciaremos. “Esperamos que todo el país pueda aprovechar esta nueva herramienta de compra, contamos con productos para equipar tu hogar, oficina, cuidado personal, cuidado de mascotas, cuidado del automóvil, cosmética y muchas categorías más con marcas reconocidas, porque sabemos lo que prefiere el público boliviano”, comentó Adriana Vidal, Gerente de MIXO.

MIXO además cuenta con dos tiendas físicas. El showroom de Santa Cruz está en la Av. 4to anillo esquina Calle 1 (entre Av. San Martín y Canal Isuto).  En La Paz, el showroom está en la Av. Ballivián Calle 11, Torre Calacoto PB. En estas tiendas los clientes pueden ver los productos en físico, comprar y hacer consultas a los asesores. Las tiendas MIXO también servirán como puntos pick up para quienes que hagan sus compras desde las plataformas digitales, las tiendas están equipadas con lockers que tienen un sistema de recojo inteligente. 

Sigue a MIXO en redes sociales como @Mixobolivia para enterarte de todas las novedades que llegan de la mano del nuevo marketplace.