Tarija: Senahmi anuncia semana calurosa; conozca el pronóstico

El Servicio nacional de Meteorología e Hidrología (SEMANHI) anunció que esta semana en Tarija tendremos altas temperaturas con cielos poco nubosos, a pesar de este incremento las lluvias no pararán el jueves se tiene pronosticado tormenta eléctrica.

Las lluvias causaron varios problemas en distintas regiones del país, también como en Tarija, donde se reportaron derrumbes por la carretera a Entre Ríos, Padcaya y Bermejo.

Pronóstico general para el lunes 27 Diciembre 2021

Altiplano

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 50% y 70%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas.

Chaco

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 50% y 65%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUR por la tarde, con velocidades entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas.

Valles

Presentará cielo poco nuboso la humedad relativa variará entre 50% y 75%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas.

Pronóstico general para el Martes 28 Diciembre 2021

Altiplano

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 55% y 65%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas máximas.

 

Chaco

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 50% y 60%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUR por la tarde, con velocidades entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas máximas.

Valles

Presentará cielo poco nuboso la humedad relativa variará entre 50% y 70%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas máximas.

Pronóstico general para el Miércoles 29 Diciembre 2021

Altiplano

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 40% y 65%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas máximas.

Chaco

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 40% y 60%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUR por la tarde, con velocidades entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas máximas.

Valles

Presentará cielo poco nuboso la humedad relativa variará entre 45% y 70%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas máximas.

Fuente: Andaluz Tarija