Postgrados para la Región Autónoma del Chaco: UCB Tarija firma convenio con la UAJMS

El día 28 de septiembre del año en curso, se firmó en la ciudad de Yacuiba un acuerdo específico de cooperación entre la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, contando con la presencia del Vicedecano de la Facultad, M.Sc. Abraham Guzmán, y del Rector de nuestra Sede, M.Sc. José Loaiza Torres.

Este importante convenio tiene como objeto la realización de proyectos que enmarca el fortalecimiento del emprendimiento mediante capacitaciones, investigaciones y asesoramiento a iniciativas emprendedoras, logrando la creación de un Centro de Emprendimiento en la Región Autónoma del Gran Chaco.

Por otro lado, también se establece la realización de cursos de formación continua y de programas de postgrado como diplomados, especialidad y maestrías en el Gran Chaco, en diferentes modalidades (presencial, semipresencial y virtual), donde la U AJMS se compromete a brindar acceso a la UCB a la infraestructura y servicios para la oferta de estos cursos.  

Fuente: UCB - Tarija