Intendencia Municipal de Tarija prohíbe venta de sillas y bebidas alcohólicas en la Parada Militar
La intendenta del Municipio de Cercado, Shirley Miranda, dio a conocer que los puestos de comida en la Parada Militar estarán alrededor de 200 a 300 metros de la tarima, esto por un tema de seguridad, sin embargo, puede haber cambios cuando llegue el protocolo de los altos mandos, es por eso que están en constante contacto con el sector comercial para organizarlos.
Por otro lado, informó que la venta de sillas está prohibida y las personas que incumplan esta norma serán sancionadas, además, que habrá controles para que no se vendan ni consuman bebidas alcohólicas en esta actividad.
Miranda sostuvo: “El municipio con venta de sillas no está involucrado, el municipio no va a hacer ningún cobro, es por eso que vamos a ultimar detalles con el director de ingresos, pero la venta de sillas no está permitido y habrá sanciones”.
Para finalizar, pidió a la población en general tomar en cuenta las prohibiciones que se tendrán para que no tengan problemas, ya que habrá personal desplazado en toda la zona del evento realizando controles para que se cumplan las normas.
Fuente: La Voz de Tarija