En apoyo a los productores se relanza la feria de productos del consumidor al productor en el barrio Constructor

El Gobierno Municipal a través de la secretaria de Desarrollo Económico y Productivo relanzan la feria productiva del consumidor al productor los días martes y sábado en el campo ferial del barrio Constructor.

El jefe de la Unidad de Desarrollo Económico Productivo del Municipio, Adrián Iturri, informó que se llevará a cabo la feria de productos de la tierra con la participación de 350 productores los cuales estarán ofreciendo diferentes productos de la canasta alimentaria a partir de las 6:00 a 16:00 en el barrio constructor.

Los productores contaran con todas las medidas de seguridad, el alcohol, barbijo y distanciamiento correspondiente para el cuidado tanto de los productores como las amas de casa, los productores ya están vacunados y contarán su carnet de vacuna, manifestó el funcionario.

La iniciativa de reactivar esta feria es porque los productores fueron los mas golpeados por la pandemia y de a poco se quiere reactivar la economía, sin olvidar las medidas de seguridad, destaco Iturri.

“Esta feria contará con todas las medidas de bioseguridad para que la población pueda hacer sus compras con toda la garantía ya que se ofertaran productos frescos a un peso y precio justo” indicó el funcionario.

De igual manera, apuntó que trabajarán con la policía municipal e intendencia con el fin de hacer controles exhaustivos del estado de los productos y hacer cumplir con las medidas de bioseguridad.