Educación: Las clases en La Paz concluirán el 7 de diciembre

El director departamental de Educación, Carmelo López, precisó que hasta el 10 de diciembre concluirán las evaluaciones institucionales regionales.

El 7 de diciembre terminarán las clases escolares, informó la Dirección Departamental de Educación (DDE) de La Paz. Asimismo, hasta el 10 de ese mes se cerrará la evaluación institucional.

“De acuerdo a las instructivas, el 7 estaría concluyendo las labores educativas a nivel departamental, luego tenemos tres días más para que se pueda trabajar, en algunos casos de ajustar días más”, indicó el responsable regional de Educación, Carmelo López.

La autoridad precisó que está planificado que hasta el 10 de diciembre se cierren las evaluaciones institucionales a nivel departamental.

También puede leer: Arce asegura que el 77% de los colegios pasan clases presenciales y semipresenciales

López explicó que esta semana las unidades educativas ingresaron en el tercer trimestre y anticipó que durante este periodo varias escuelas se sumarán a la modalidad de clases semipresenciales.

“Sobre las clases presenciales en todo el departamento tenemos 64% de unidades educativas, es más del 50%. Cada vez más se reducen las clases semipresenciales, son 22%, y las clases a distancia son un 14%”, destacó.

Fuente: Página 7