COEM – Villa Montes levantará una denuncia pública contra las personas que interrumpieron la reunión de emergencia

Ante la reunión interrumpida la tarde de hoy, el Comité de Emergencia Municipal Villa Montes (COEM - VM), presentará una denuncia pública por tres delitos contras las personas ya identificadas que se presentaron en los predios del Teatro "San Francisco Solano", lugar donde esta tarde se llevaba a cabo la reunión del COEM para emitir las determinaciones.

"Cómo villamontino y médico nunca claudicaré proteger la salud de mi pueblo, ante todo soy médico más que un administrativo juré para proteger la salud de mi población y así vamos a seguir, vamos a luchar y no permitiremos perder una vida, pueden amedrentarnos y buscar callarnos, pero no lo conseguirán aquí estamos para defender y proteger la salud, la prioridad de esta autoridad siempre será velar por la salud de la población de Villa Montes", manifestó David Zeballos, Presidente del COEM.

Así también señaló "Fuimos interrumpidos por un grupo de personas quienes de forma violenta ingresaron al lugar de reunión, amedrentando a todo el personal que se encontraba dentro y ocasionando daños irreparables a la salud de toda la población, actuando de forma totalmente irresponsable, en ese entendido queremos informar a la ciudadanía que presentaremos una denuncia bajo tres delitos: art. 132 asociaciones delictuosas, art. 161 impedir o estorbar el ejercicio de funciones y el arte. 216 delitos contra la salud pública".