Chaco

Brutal feminicidio en Villa Montes: agonizó en la puerta de su casa desangrada y murió al llegar al Hospital

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que el Ministerio Público investiga el segundo hecho de Feminicidio en el departamento del año 2023, registrado en el municipio de Villa Montes, la víctima fue identificada como Corina A.S. de 35 años de edad y el principal sospechoso es su concubino Weimar T. de 33 años.

“El hecho ocurrió en la comunidad San Antonio del municipio de Villa Montes y el principal sospechoso se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares donde pediremos la detención preventiva. De acuerdo a antecedentes la víctima sufría violencia por parte de su concubino, los móviles del hecho aún están en investigación”, sostuvo Gutiérrez.

De acuerdo, a las investigaciones preliminares y a las entrevistas de testigos la pareja habría consumido bebidas alcohólicas el 09 de enero de 2023 y al día siguiente Corina A.S. fue encontrada en la puerta de su domicilio con una herida en la cabeza que le provocó una hemorragia.

Ante ello, la víctima fue trasladada al centro de salud de la ciudad de Villa Montes donde perdió la vida debido a un shok hipovolémico.

Fuente: Prensa Fiscalía General del Estado