Aseguran que la entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad está garantizada en Tarija

El dirigente de las personas con discapacidad en Tarija, Merardo Serrano, ha informado que programaron una reunión para la próxima semana, en la cual el gobernador Oscar Montes se compromete a tratar la entrega del paquete alimentario 2021 a las personas con discapacidad.

«El gobernador ha quedado que nuevamente en la próxima semana nos va a convocar para la entrega del paquete 2021. Entonces el gobernador está predispuesto a trabajar con el sector, incluso dijo que se va a amenorar la deuda con los acreedores».

Asimismo, ha dicho que existen «dirigentes que se desmacaron de la federación de personas con discapacidad» , los cuales estarían convocando a una marcha de protesta para el día viernes.

«Pedirles a todos los compañeros que no participen de esta marcha porque directamente esto va a frustrar y truncar la negociación que se está haciendo con el señor gobernador».

Además, ha resaltado que solo existe una federación legítima de personas con discapacidad, la cual está conformada por no videntes, sordos y municipios que hacen vida orgánica.

«Pedirles a todos los compañeros que tengan un poco de paciencia, porque hay la predisposición del gobernador. Nos reunimos la próxima semana para ver la entrega del paquete 2021», ha acotado.

Fuente: La Voz de Tarija