Aquí puedes descargar el formulario para la inscripción escolar

El Ministerio de Educación remarcó que la inscripción para este año se hará de manera virtual, esto para evitar aglomeraciones en los colegios

Para la gestión escolar 2022 se estableció que la inscripción -inician este lunes 17 de enero- se hará de manera virtual para evitar filas o aglomeraciones en las distintas unidades educativas del país. 

El Ministerio de Educación informó que los padres de familia o tutores del estudiante, deberán descargar una ficha de inscripción desde su página web, imprimirla y llenarla con los datos del estudiante para luego llevar el documento a la unidad educativa para su registro.

José Luis Balderrama, subdirector de Educación cruceño, señaló que esta acción dependerá de cada colegios, en algunos casos, el envío de la ficha puede hacerse vía correo electrónico o WhatsApp; modalidades que han sido autorizadas por las autoridades.

El formulario para inscribir a los estudiantes lo puedes descargar en el siguiente enlace (clic AQUÍ) 

 

La inscripción para los estudiantes antiguos será automática. El colegio o unidad educativa esta en la obligación de realizar el registro, sin la necesidad de presentar algún documento.

Fuente: UNITEL