Aprehenden al ex esposo de Andrea Gómez, encontrada muerta en Tarija

Reporte policial

Juan Pablo Guerrero, exmarido de Andrea, no informó sobre el paradero de la joven a pesar de que su familia la buscaba durante varios días. Andrea Gómez Garrido fue hallada muerta después de varios días de su desaparición. Su expareja fue aprehendido después de que las cámaras de seguridad revelaran que la acompañó hasta las puertas del hotel donde fue encontrada sin vida.

El exesposo de Andrea Gómez Garrido, quien hallada muerta después de varios días de su desaparición, fue aprehendido recientemente después de que las cámaras de seguridad revelaran que la acompañó hasta las puertas del hotel donde fue encontrada sin vida.

El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Edson Claure, informó que Juan Pablo Guerrero, exmarido de Andrea, no informó sobre el paradero de la joven a pesar de que su familia la buscaba durante varios días.

“Mediante la verificación de las cámaras se observa el ingreso de Andrea Gómez (+) al Hotel Segovia junto a su ex esposo a horas 8:55 am de fecha 13 de mayo e ingresando sola a la habitación ubicada en la tercer planta”,  detalla el informe policial.

Del lugar del hecho se recolectaron diferentes elementos, como un teléfono celular, medicamentos, jeringas, comprimidos “que presuntamente habrían sido usados por la víctima”, dijo Claure.

La Policía ha convocado a declarar a todos los empleados del hotel y ha realizado las solicitudes correspondientes a la empresa Farmacorp para ver si Andrea compró medicamentos en este lugar y así determinar el grado de responsabilidad de las personas cercanas a la víctima.

Fuente: El País