Alcaldía replanteará la marca «Tarija Vino para Quedarse» tras recibir críticas

El director de Turismo de la Alcaldía de Tarija, Rolando Vacaflor ha informado que sometera a una consulta la marca ciudad «Tarija Vino para Quedarse», esto luego de diversas críticas y cuestionamientos en redes sociales.

«Estamos abiertos a críticas constructivas y todo sea en pro de desarrollo de la cuidad, por eso veremos las modificaciones que tendrá el slogan ya que nada está labrado en piedra, puesto que la idea es mostrar a Tarija como un destino importante de la región».

Asimismo ha indicado que previo al lanzamiento de la marca, se socializó el mismo con todos los sectores involucrados en el turismo como ser los hoteles, sitios de comida y universidades entre otros, donde asegura que no hubo objeciones.

«También señalar que esta marca está teniendo muy buenos comentarios de gente que vive afuera que sabe que producimos vino y que San Roque es una de nuestras fiestas más grandes».

Además ha invitado a la gente que tenga una iniciativa propia a presentarla y socializarla, pero ha dejado en claro que no siempre se puede dejar contentos a todos.