Tragedia: Continua búsqueda del nadador que se ahogó en el Pilcomayo

La Brigada de Búsqueda y Rescate del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes se llevó a cabo el segundo día de búsqueda del Sr. Vicente Acosta de 53 años con residencia Tarija, el cual se encontraba nadando, luego lo perdieron de vista y no se lo encontró hasta la fecha esto ocurrió el domingo.

Se trata de una tragedia que tiene en vilo a una familia que llego de Tarija, y aparentemente el desaparecido era un nadador que pensó podía cruzar, pero las aguas del Pilcomayo son profundas, tiene corrientes peligrosas, aunque se vea manso y tranquilo dijeron a Reporte Chaco personas de la zona que se encuentran muy preocupadas con a situación.

El Responsable de la Brigada de Búsqueda y Rescate del G.A.R.G.Ch.V.M Ever Rentería dijo “estamos en el segundo día de búsqueda en el cual no tuvimos éxito, pero se continuará con la búsqueda” en eso el martes será el tercer día de búsqueda, dijo que hasta ahora se hizo un rastrillaje, un badeo, también buceo y que la búsqueda va a continuar y que en el cuarto día es cuando el rio los saca a flote.