Tarija: Junto con los restos óseos de una mujer se identificó una riñonera negra, celular celeste, una placa dental
Se dan diez días para saber si los restos son de Singry Paco aunque los edificios apuntan en esa dirección.
En Tarija luego de lo hallazgos de restos óseos de una mujer y varios objetos en el municipio de Uriondo la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, se dirigió a la prensa señaló que en los próximos días se confirmará si corresponden a Singry Paco, como saben es un caso delicado por ello se esta declarando en reserva de diez días el caso se tendrán que hacer las pruebas que corresponden e incluso el ADN.
Se procedió al levantamiento de restos óseos en la comunidad de San Isidro. Ahora depende del IDIF confirmar si los registros dentales y las muestras de ADN corresponden a la mujer desaparecida desde el 13 de febrero.
De acuerdo versiones obtenidas, en el lugar, se identificó también una riñonera negra, un celular celeste y una placa dental, que coinciden en su descripción con algunas de las pertenencias de Singry.
LOS HECHOS DEL HALLAZGO
En horas de la tarde del viernes corrió la noticia y todas las autoridades fuimos al lugar inmediatamente al lugar acudieron las principales autoridades del Ministerio Público y la Policía para dirigir el operativo. Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD) y posteriormente las muestras serán analizadas por el Instituto de Investigación Forense (IDIF).