Senamhi anuncia una semana con mañanas frías en Tarija

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Tarija ha informado que se tendrán mañanas frías en el departamento de Tarija, esto tras tener un bajón de temperaturas en especial en la zona alta de Tarija. 

“Tenemos un pronóstico para valles en Tarija para el día de hoy de 7 grados, en el Chaco tendremos un máximo de 23 grados y Yacuiba de 21 grados, para la zona alta tuvimos una mínima de menos 4 grados. Para el día martes, en los valles una mínima de 5 grados y una máxima de 23 grados con cielos despejados, en el Chaco una mínima de 11 y una máxima de 25 en Villa Montes y los cielos de poco nubosos a despejados. En la zona alta vamos a tener una mínima de menos un grado y una máxima de 17 grados”.

En este sentido, hasta el día miércoles se tendrán mañanas bastante frías en todos los municipios de Tarija. 

“El miércoles vamos a tener una mínima pronosticada para valles de 7 grados y una máxima de 25 grados, para el Chaco vamos a tener una máxima de 28 grados y una mínima de 12 con cielos despejados y finalmente para la zona alta vamos a tener una mínima de menos un grado y una máxima de 19 grados, cielos despejados”. 

Fuente: La Voz de Tarija