Se viene una semana fría para el departamento de Tarija

Ramiro Álvarez, representante del Senamhi Tarija, ha informado que se esperan días fríos en el departamento de Tarija, con máximas entre los 18 a 19 grados en el valle central de Tarija y la provincia Gran Chaco, incluso se espera tener presencia de precipitaciones en el municipio de Villa Montes.

“Tarija amaneció con 14 grados y estimamos una máxima de 19, tendremos cielos nubosos estos días, la máxima estimada para estos tres días se espera 18 grados y una mínima de 6 grados. Lo que es la provincia Gran Chaco hoy amaneció con una mínima de 13 grados y estimamos una máxima de 19 grados; también presenta cielos nubosos y la probabilidad de lluvias dispersas en la ciudad de Villa Montes”.

En este sentido, ha indicado que en la zona alta es donde el frío se sentirá con mayor fuerza, en lo que respecta al departamento. 

“Lo que es la zona alta hoy amanecimos con una mínima de menos tres grados y se estima una máxima de 20 grados, cielos parcialmente nubosos a nubosos en estos días que tendremos en la zona alta, su mínima estimada en estos siguientes días es de menos un grado y se espera una máxima de 10 grados”.

Fuente: La Voz de Tarija