Se acabaron en un día las 10.000 entradas digitales que dispuso la FBF para el partido ante Colombia

Estadio de Villa Ingenio en El Alto.

La Federación Boliviana de Fútbol anunció este viernes que ya no quedan entradas vía online para el partido del jueves 10 de octubre ante Colombia. Desde el 3 de octubre se venderán 6.000 tickets físicos.

La emoción está palpable en el aire y el hincha boliviano está respondiendo. Este viernes, la Federación Boliviana de Fútbol comunicó que las 10.000 entradas que se pusieron a la venta online para el partido del jueves 10 de octubre ante Colombia por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas se agotaron en un solo día.

"La Federación Boliviana de Fútbol informa a toda la afición que el stock de entradas para venta online para el partido ante Colombia se ha agotado", indica el comunicado de la FBF.

Asimismo, el ente federativo agradeció el apoyo del hincha boliviano y comunicó que desde el 3 de octubre se pondrán a la venta los últimos 6.000 boletos físicos que se podrán encontrar en diferentes puntos de la ciudad de La Paz. "Agradecemos el gran apoyo de nuestra hinchada y, para aquellos que aún no adquirieron su boleto, se habilitará un stock de 6.000 entradas para la venta física. Los puntos de venta se comunicarán próximamente".

Los precios de las entradas son los siguientes:

ZONA 1: Bs 150

ZONA 2: Bs 100

ZONA 3: Bs 80

ZONA 4: Bs 60

La FBF recalcó que solo puso a la venta 17.500 entradas debido a las normativas de Conmebol. "El estadio tiene capacidad para 22.500 personas, pero por normas de Conmebol solo podemos vender 17.500 entradas. Ese 10% restante es para personal de seguridad, logística y patrocinadores", explicó. Esta limitación busca mantener un control adecuado sobre el número de asistentes y garantizar una experiencia positiva.

La FBF también anunció que se regalarán 220 pulseras de ingreso al estadio para adultos mayores, 350 para niños y 100 para personas con discapacidad. Además, se habilitarán 1.000 entradas en el sector 4G específicamente para hinchas colombianos.

FUENTE: EL DEBER