Rueda de Negocios de Cainco cierra con $us 45,7 millones en intenciones de negocio en su primera jornada
Este miércoles se dieron 3.384 reuniones entre empresas nacionales e internacionales, según el reporte que da cuenta que el evento se extenderá hasta el viernes 27 de septiembre
La Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) en el marco de Expocruz, cerró su primera jornada con $us 45,7 millones en intenciones de negocio, según el reporte de subgerente Comercial de la entidad empresarial, Olivia Stelzer.
“Lo que hemos visto en esta jornada inicial es una gran muestra de confianza en el futuro y el potencial de los negocios, a pesar de las dificultades económicas”, expresó la ejecutiva.
“A pesar de las dificultades, los empresarios están dispuestos a invertir y crear oportunidades”, agregó.
En esta línea, el reporte también refleja que este miércoles se dieron 3.384 reuniones empresariales entre firmas nacionales e internacionales, reafirmando la confianza en este evento que se realiza año a año en Santa Cruz.
Delegaciones de 18 países y empresas de todas las latitudes de Bolivia participaron en la primera jornada del encuentro que cuenta con más de 110 mesas instaladas, donde los empresarios empezaron a concretar acuerdos preliminares y sentaron las bases para futuras colaboraciones.
“Las reuniones duran 25 minutos y es en ese tiempo cuando se define si el negocio sigue adelante o no”, agregó Stelzer al presentar el balance de la jornada.
La Rueda de Negocios también ofrece espacios de capacitación en áreas como, innovación, economía y financiamiento. Estas sesiones ayudarán a los participantes a mantenerse al tanto de las últimas tendencias del mercado y de los productos emergentes, mejorando su competitividad y capacidad de innovación.
“Desde Cainco estamos contentos de ser este espacio para generar conexiones y oportunidades que fortalecen a todos los sectores y que generan desarrollo y crecimiento económico para Santa Cruz, para Bolivia y para la región” concluyó Stelzer.
FUENTE: UNITEL