Montes confirma los rumores: La alianza con Jhonny Torres fue sólo electoral

Tras la sesión acalorada en el Concejo Municipal donde la fracción de Unir que forma o formó parte de la alianza política Unidos, el Gobernador líder de esa agrupación política salió al frente y puso en claro que UNIR no forma parte de la estructura del ejecutivo municipal y que la alianza solo fue electoral.

Desde hace varios meses se hablaba de un distanciamiento entre la Gobernación y la Alcaldía a tal punto que se mencionaba de una ruptura en la alianza.

Montes, según recoge el matutino local El Periódico, reveló que los concejales de la línea de Torres prescindieron de los dos concejales de UNIR.

“No, no pasa nada, todo tranquilo, la alianza fue una alianza electoral, eso hay que tomar en cuenta, después que pasaron las elecciones acordamos que el alcalde es responsable cien por ciento de lo que pasa en la Alcaldía”.

“El gobernador es responsable cien por ciento de lo que pasa en la gobernación, no es que la alianza esté funcionando dentro la gobernación, yo soy responsable de todo lo bueno y malo que pasa aquí adentro, el alcalde de lo que pasa en la alcaldía”.

“Por lo tanto, la alianza era electoral, pero ya en el mandato que nos dio el pueblo, cada uno es responsable de la responsabilidad que ha asumido por mandato del pueblo”

Fuente: Ahoradigital con información de El Periódico