La unidad de Turismo y Cultura de Villa Montes, recibió la visita de los estudiantes de la unidad educativa Villa El Carmen

Lorena Rojas, técnico de la unidad de Cultura, contó que se visitó el museo de la Guerra del Chaco, el templo del San Francisco Solano, al soldado desconocido y posteriormente visitaron el museo etnográfico Weenhayek.

“Agradecer nuevamente la participación de los jóvenes del 6to. de primaria, son más de 40 alumnos, a los profesores que se han apersonados a la unidad de cultura y solicitar que se le apoye en cuanto a la visita y el recorrido turístico en Villa Montes”, resaltó. 

Por su parte, el director de la U.E. Villa El Carmen (Caiza – Yacuiba), Raúl Tejerina Cruz, agradeció a la ejecutiva de Villa Montes, Karen Sánchez y al plantel de la unidad de turismo, por llevar adelante el recorrido turístico por la ciudad de Villa Montes.

“La unidad educativa juntamente con los docentes han presentado un proyecto de visita al museo y los lugares turísticos que existen aquí en la ciudad benemérita de Villa Montes, para que los estudiantes aprendan más de nuestra historia”, finalizó diciendo.