La policía recupera un vehículo que fue robado en Yacuiba

 

La Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) recuperó una vagoneta Toyota Noah que fue robado en Yacuiba el pasado lunes 10 de julio. Los delincuentes robaron varias partes del vehículo y lo abandonaron en Campo Grande.

El mayor Edwin Hidalgo, director de Diprove del municipio, informó que el dueño del motorizado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas ese día y, al promediar las 04:00 A.M. se retiró del lugar con rumbo desconocido.

El martes 11 de julio al promediar las 15:00, la esposa de la víctima puso a conocimiento de la policía que el vehículo se encontraba desaparecido. Pese a que los denunciantes no llevaron los papeles de propiedad del vehículo para formalizar la denuncia, la policía inició la búsqueda del vehículo desde ese día.

Este lunes al promediar las 23:00, el vehículo fue encontrado en la comunidad de Campo Grande, a la altura del aeropuerto. Presuntamente, los delincuentes se robaron la batería, la placa delantera y el sistema de sonido.

“Al parecer, los delincuentes aprovecharon el estado de ebriedad que se encontraba esta persona. Llamamos a la reflexión porque, pese que sean víctimas de robo, no es bueno que estén con su vehículo consumiendo bebidas alcohólicas porque pueden causar un accidente de tránsito”, relató el mayor Hidalgo.

El caso se encuentra en investigación.

Fuente: Gran Chaco