Junto a los restos óseos se encontró el celular, riñonera y prendas de vestir de Singry
Cuatro meses después de la desaparición de Singry Paco, la Fiscalía Departamental de Tarija ha confirmado que los restos óseos hallados en la comunidad San Isidro de Pampa Lagunillo en Uriondo le pertenecen a la mujer de 40 años. La identificación se logró gracias al examen de la placa dental.
Junto a los restos óseos, se encontraron el celular, una riñonera y prendas de vestir que fueron reconocidas por la madre y hermanas de la víctima el mismo día del hallazgo, situación que hacía sospechar que se trataba de Singry, no obstante el caso se declaró en reserva para poder verificar las pruebas.
Los restos óseos fueron enviados a La Paz para un análisis de ADN que confirme con certeza al 100% la identidad de la víctima, no obstante lo resultados de este análisis aún están pendientes, como así también la fecha y las causas de la muerte.
El principal sindicado es Marcelo Pablo Alemán, quien fue imputado por el presunto delito de Feminicidio. El caso sigue en investigación, mientras que la motocicleta en la que se transportaba la víctima el día de su desaparición aún sigue desaparecida.