Juntas vecinales mañana tomarán oficinas de Setar Yacuiba si hoy no destituyen al gerente Lorgio Torres

 

La Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba (Fejuve), mediante un voto resolutivo, exige el cambio inmediato de Lorgio Torrez como gerente regional de Setar y amenaza con tomar las oficinas de la empresa de energía eléctrica si no se atienen sus demandas en 24 horas.

De acuerdo a lo que expresa el voto resolutivo, el motivo sería “por haber perdido el respeto, falta de voluntad e interés, al no dar soluciones a los problemas que se tienen en nuestro municipio”. 

Este documento fue entregado por el director de la Fejuve, Walter Vaca, al gobernador de Tarija, Oscar Montes, y al gerente departamental de Setar, Marco López.

El director de la Fejuve, Walter Vaca, manifestó que en reiteradas ocasiones, se intentó dialogar con el gerente regional de Setar y resolver las demandas de los vecinos, sin embargo, en ninguna oportunidad hubo voluntad de llegar a un acuerdo.

“Hemos tenido tantas reuniones, como juntas vecinales nos cansamos de expresar las problemáticas, pero no hemos tenido soluciones”, relató Vaca.

Además, advirtió que, en caso que no haya respuesta en 24 horas, a primeras horas del jueves se convocará a las juntas vecinales y demás afectados para realizar la toma de las oficinas de Setar Yacuiba.

Fuente: Gran Chaco