Gobernación de Tarija llegó con atención de salud y ayuda a 200 comunarios de San Josecito
La gobernación de Tarija llegó con atención de salud, a través de una Feria con diferentes instituciones, a unos 200 comunarios de San Josecito en la provincia O’Connor, a quienes también se entregó ayuda con ropa y alimentos.
En representación del Gobernador Oscar Montes estuvo su esposa, la primera Dama del departamento Ruth Ponce Pérez, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, el Sedeges, el Sedes, el hospital Materno Infantil y la población beneficiaria.
“Agradecida por que la gobernación me ha pedido que venga a hacer feliz a tantos niños y adolescentes y personas adultas aquí de la comunidad de San Josecito”, fueron las expresiones de la Ponce Pérez que fue saludada por la población.
Se ha entregado conjuntamente el equipo técnico, el personal médico de odontólogos, vitaminas, cepillos de dientes, además medicamentos y la atención especializada de los médicos, informó la autoridad al destacar las políticas de salud de la gobernación.
“Agradecer también a la doctora Shirley Cuenca (Directora del Materno Infantil) que está atendiendo a los niños de la comunidad conjuntamente a todo su equipo”, mientras varias personas eran atendidas en los diferentes servicios de salud.
“Se ha traído un equipo de ecografía, porque se tiene el pedido de parte de Oscar (Montes) de venirlos a visitar, de velar por su salud, para ver en qué condiciones se encuentra su posta de salud, la atención médica que están recibiendo”, expresó.
Insistió en la decisión de la gobernación de velar, sobre todo por la salud de las personas de la comunidad.
“Estamos felices, ha sido una mañana ardua de recibir muchos abrazos y de entregar todo el cariño por parte de la gobernación de Tarija”.