Flota con destino a Yacuiba fue interceptada en Pajoso fueron trasladados al estadio para cumplir cuarentena obligatoria

Según fuente oficial, la secretaria Municipal de Salud, Alba Mariela Riffarachs, manifestó que este miércoles 3 de junio en horas de la noche en la tranca de Campo Pajoso fue interceptada una flota que partió de Santa Cruz con destino a Yacuiba, por el personal municipal en relación con la Policía. Afirmó que el chofer y los pasajeros fueron trasladados al Estadio para que cumplan una cuarentena obligatoria.
“Estas personas fueron aisladas en el Estadio y se les hará un seguimiento médico estricto para ver si presentan o no sintomatologías del Covid-19. No es la primera vez que ingresan flotas de manera ilegal al municipio, y eso nos preocupa, por eso se están reforzando las medidas de control y se están habilitando nuevos puntos de retención para evitar tal situación” dijo Riffarachs.
Así mismo aseguro que tanto el chofer como los pasajeros, portaban certificados médicos ilegales, considerando que en Santa Cruz ninguno de los involucrados se realizó una revisión médica según los protocolos de bioseguridad, de modo que es una falta total a las leyes nacionales.