El turista tiene un lugar exclusivo para disfrutar de Villa Montes, El Rancho Olivo Hotel Boutique que te enamora

Villa Montes es una de las ciudades más bonitas del chaco tarijeño, está rodeada de vegetación, cuenta con la imponencia de su rio Pilcomayo y un clima peculiar, aunque es bastante caluroso en esta temporada al final todo se adecua para poder disfrutar de sus atractivos y naturaleza.

Es una ciudad con bastante atractivo turístico, tiene capacidad para poder recibir a turistas desde los más exigentes hasta a los más aventureros, nos dice Patricia Bulacia, gerente de “El Rancho Olivo - Hotel Boutique”. Tiene lindas avenidas, calles anchas, mucha vegetación, plazas y es un lugar seguro para poder relajarse del bullicio de las grandes ciudades.

El Rancho Olivo Hotel Boutique está calificado apropiadamente con las 5 estrellas que luce en su entrada y cumple con todas las condiciones para atender a un huésped y hacerlo sentir como en casa.

Tuvimos la oportunidad de poder conocer el lugar, disfrutar y conocer la calidad humana detrás de todo ese esfuerzo para hacer del hotel un lugar lleno de detalles. Porque si de detalles hablamos ahí se cuida hasta el más mínimo.

Desde el ingreso uno se va sumergiendo en la esencia del hotel, los adornos, las antigüedades, los cuadros, todo en sincronía y delicadamente cuidado, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad que nos impuso la pandemia y que ahora forman parte de nuestro diario vivir.

          

En lo personal, una de las cosas que me gustó porque es muy notorio es que el hotel capacitó y preparó a todo su personal, de manera que el trato que recibimos fue adecuado para el nivel requerido. Conversando con ellos nos contaron que reciben capacitación permanente, mejoraron sus habilidades de atención al turista y eso los incentiva a tener toda la voluntad necesaria para hacer que te sientas como en casa y hacen que tu estadía sea agradable, lo cual mejora la calidad de vida de la zona.

La señora Patricia nos indicó que todo lo que se sirve en el hotel es elaborado en la cocina, que nada se trae de afuera, que se hace el mayor esfuerzo por consumir la mayor cantidad de ingredientes de Villa Montes, que todo es fresco y realizado en el momento y con la higiene garantizada. En la cocina se cuenta con personal calificado y está a cargo de Chefs calificados.

El tiempo que pasamos en el hotel fue realmente reparador, tienes lugares para combinar el relax total con el trabajo si fuera necesario o simplemente descansar.

En los momentos que uno necesita trabajar te brinda condiciones con espacios adecuados, ya bien en las habitaciones como en el lobby de ingreso, cuenta con buen WIFI, televisión por cable y computadoras.

Es inevitable mencionar la bellísima piscina, algo muy necesario en un clima chaqueño. Sin embargo, la intención es cubrir todos los gustos y necesidades de los clientes por lo que también cuenta con un full gimnasio y sauna, pero ¿qué les puedo decir?-la piscina a mí me encantó.

Despues de nadar poder sentarse a sentir la brisa de la tarde y ver los colibríes revoloteando en las flores, sentir la bulla de las aves, disfrutar de la calma y apreciar los jardines tan bien cuidados te hacen olvidar que fuera del hotel el mundo sigue girando.

Para finalizar este artículo, comentarles que este hotel ya tiene 47 años de trayectoria, cuenta con diferentes tipos de habitaciones, consta de una suite presidencial a la cual llegaron muchos de los presidentes del país, artistas famosos y personas reconocidas.

Consta de habitaciones estándar, ejecutivas de dos tipos, suites y un departamento. Todas equipadas con televisión, aire acondicionado, garaje, baño privado, wifi, piscina, sauna, gimnasio, frigobar y todos los servicios que debe dar un hotel de 5 estrellas.

Con todo esto se puede decir con total confianza que “El Rancho Olivo Hotel Boutique” es altamente recomendable para pasar unos días en Villa Montes y sus alrededores, pudiendo disfrutar tanto de sus instalaciones como del lugar, por ejemplo, comer un delicioso pescado a orillas del río Pilcomayo y de todas las otras ventajas que ofrece el lugar como ser su gastronomía, la historia de la Guerra del Chaco y las artesanías.

 

Disfruta de Villa Montes:

Contactos:

El Rancho Olivo-HOTEL Boutique

Av. Méndez Arcos (Barrio Ferroviario) - Villamontes

Tarija - Bolivia

(591-4) 672 2059 (591-4) 672 2140

elranchoolivo@hotmail.com / reservas@elranchoolivo.com

Fax: (591-4) 4672 2985