El manual de la mala conducta: el éxito de una pareja de cuatro

Iván Cornejo y Paola Belmonte protagonizan videos virales de humor en redes sociales. Estas piezas son una mínima parte de la obra de teatro que tienen. Los dos reciben el apoyo incondicional de sus familias.

triunfe en la radio y en el teatro”.

 

“Creo que profesionalmente nuestras parejas tienen mucho que ver con nuestra notoriedad dentro del teatro y las redes como forma de darnos a conocer. Sin su apoyo y comprensión sería más complicado, así que sí somos una pareja de cuatro en el buen sentido, claro”, comenta Iván.

 

Reír es serio

 

No todo es risa en la farándula. “Yo siempre digo que tengo tres trabajos: soy mamá, tengo el trabajo con el teatro y trabajo en mi programa de radio. Entonces sí, una tiene que organizarse. Iván es quien hace los libretos, las ideas y todo; necesita dedicarle el tiempo necesario”, reflexiona Paola.

 

Le roban tiempo al tiempo. A veces acaban su presentación teatral a las once de la noche y, al volver al hotel, Iván se dedica a escribir guiones para los videos. A las dos o tres de la madrugada la idea y el texto están casi listos.

 

Este material debe pasar por la aprobación de la coordinadora general, Claudia Gutiérrez. Una vez dado este paso, recién se comienza a realizar los videos, los cuales tampoco pueden dejar nada al azar.

 

Ellos hablan del amor y el desamor. “Al interpretar lo cotidiano de la vida en pareja quiero pensar que instalamos tópicos de debate en el matrimonio y eso siempre es bueno, porque el debate da lugar a nuevos pactos de convivencia”, refiere Iván.

 

Iván no se parece a Germán y Paola es casi lo opuesto a Gabriela. Eso sí, saben transformarse en sus personajes para alegrar a los demás. No podrían hacerlo solos porque necesitan el soporte y cariño de Martín y Yáscara. Al final de cuentas, los dos son una pareja de cuatro.