El boliviano Felipe MacLean compra una isla en Bahamas para un proyecto inmobiliario de más de $us 2 billones

Este lunes 20 marzo el empresario boliviano Felipe MacLean firmó con el gobierno de Bahamas el acuerdo macro “Heads of Agreement” para la construcción de un desarrollo inmobiliario multimillonario.

El costo del desarrollo será de alrededor de 1 billón de dólares y se proyecta que las ventas superen los 2 billones de dólares. La isla de 220 acres fue comprada en cerca de $us 60 millones y contará con residencias de lujo construidas con la última tecnología sustentable, logrando con ello un impacto neutro de emisiones de carbón para el medio ambiente.

El desarrollo privado y bajo membresía contará con 194 residencias, 98 muelles de marina para yates de hasta 175 pies y 45 bungalows para el hotel.

Las Exumas (distrito de las Bahamas que consta de más de 360 islas) es conocida como el destino para los famosos y ultra ricos del mundo. Entre los vecinos de la isla se encuentran personalidades como Bernard Arnault (la persona más rica del mundo), John Malone (dueño de la Fórmula 1), el actor Johny Depp, Agá Khan y David Copperfield, entre otros.

“Los compradores de este desarrollo serán las celebridades, artistas, atletas y empresarios más relevantes del mundo. Las Exumas es un sitio paradisíaco y Cave Cay es la isla con la topografía idónea para desarrollar un proyecto de esta magnitud”, dijo MacLean en referencia al proyecto.