El 16 y 17 octubre se realiza la XIV versión de la Feria Ganadera en Caraparí

El Comité Organizador y la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional de Caraparí, realizaron el lanzamiento de la XIV versión de la Feria Ganadera, a llevarse a cabo este próximo 16 y 17 de octubre en el Campo Ferial.

Mario Batallanos, director de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional, anunció que se coordina y ultima detalles, para llevar adelante este fin de semana, la XIV versión de la Feria Ganadera; este evento se  lo realizará en el campo Ferial. Destacó el desprendimiento de su institución, a la cabeza del ejecutivo Amílcar Pérez, que está brindando todo el apoyo a los organizadores.

Este sábado a partir de las 10:00 de mañana, se tiene programado llevar adelante la inauguración. En horas de la tarde, se empezará con la marcada, toreada, doma y la destreza del hombre chaqueño. A partir de horas 18:00, se pretende realizar la noche cultural y la promoción de artistas locales.

Batallanos enfatizó que, uno de los objetivos principales de la feria tradicional y cultural ganadera, es la reactivación económica de los productores.

Por su parte Javier Díaz, presidente del comité organizador, aprovechó de invitar a la población a que sea partícipe de la feria, donde se contará con exposición de artesanía, productos agrícolas y la mejor gastronomía regional, todo esto acompañado de las tradicionales carreras de caballos que es lo más llamativo de este particular acontecimiento. 

Fuente: Gran Chaco