Dirigente gremial de El Alto califica de “payasada” la huelga de Evo y de “terroristas” a sus afines

El dirigente de los Gremiales de El Alto Antonio Siñani calificó de payasada el piquete de huelga de hambre del líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales. Además, tildó de “terroristas” a sus afines por tomar cuarteles en el Chapare.

“Nosotros vemos que es un payasada de Evo Morales su huelga de hambre. (…) No es que esté ahí de huelga de hambre y se vaya a comer sus pollitos, sus pescaditos y después de esté volviendo”, señaló Siñani.

El jefe del MAS está desde la pasada semana en la medida extrema, hasta que el Gobierno convoque al diálogo y se liberen a los bloqueadores de Parotani.

El dirigente dijo que en redes sociales se ve claramente que el jefe del masismo sólo está para la foto en la supuesta huelga de hambre. En tal sentido, minimizó las acciones del político, porque no hay certeza de que cumpla la medida.

Asimismo, cuestionó a los evistas del Chapare por tomar puestos militares. Añadió que esos actos son una vulneración a la Constitución y evidencian que son grupos subversivos.

“Evo Morales busca impunidad, para no hacerse responsable de la toma de los cuarteles. Ellos son terroristas, no deben pisotear la Constitución y no deben tomar cuarteles”, complementó el gremial.

FUENTE: EL MUNDO