Asociados a CAINCO se conectan para hacer negocios en rueda virtual

Las empresas han tenido que reinventarse para encontrar soluciones y adoptar herramientas que les permita continuar con su negocio, en un escenario cambiante día a día ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19. La situación actual, ha enseñado la importancia de generar alianzas, estar conectados y aprovechar el uso de las tecnologías para fortalecer o transformar positivamente sus modelos de negocio, sacando ventajas de la digitalización.

En este escenario, CAINCO ha decido organizar, la Rueda de Negocios virtual con sus asociados, el 01 de junio, de 9:00 a 19:00 horas, con el objetivo de generar espacios de networking y negocios entre asociados, que les permitan encontrar nuevos clientes y proveedores, acercando sus ofertas y demandas de productos y servicios y estableciendo alianzas estratégicas para optimizar recursos, reducir costos e incrementar sus ventas.

Durante este evento las empresas participantes a través de reuniones virtuales individuales podrán contactar potenciales clientes, socios estratégicos, proveedores confiables y distribuidores de manera ágil, directa y oportuna. 

Al participar en la Rueda de Socios CAINCO 2021, los empresarios tendrán las siguientes ventajas: Acceso a la Red de Contactos de los sectores de industria, comercio, servicios y turismo. Encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente que estaba buscando dentro de la red de asociados. Asesoría especializada y permanente. Plataforma completamente digital para sostener reuniones desde el lugar donde se encuentre. Posicionamiento de su imagen corporativa y de sus marcas y fidelización de clientes actuales.

“La experiencia obtenida hasta el momento, permite considerar a este tipo de reuniones como un instrumento útil para la inserción de las pequeñas y medianas empresas en la dinámica de integración comercial. Los resultados logrados en las ruedas realizadas a la fecha, tanto en lo referente a contactos establecidos entre las empresas, como los negocios encaminados a partir de las mismas, son muy satisfactorios” manifestó Cecilia Peredo, Subgerente de Gestión de CAINCO.

Fuente: CAINCO