Aduana decomisa tres camiones de cerveza y vino de contrabando en Betanzos

El cargamento está valuado en Bs 200.000, el operativo tuvo lugar en la localidad de Betanzos en el departamento de Potosí

La Aduana Nacional informó que los miembros del Control Operativo Estratégico comisaron tres camiones que transportaban carga de cerveza y vino de contrabando que tiene un valor de Bs 200.000, en operativos realizados en la localidad de Betanzos del departamento de Potosí.

El trabajo fue coordinado con personal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

“Realizaron tres operativos en la localidad de Betanzos, Potosí, donde se interceptaron tres camiones marca Nissan Condor y Nissan Wingroard que transportaban bebidas alcohólicas constituidas en cerveza y vino”, menciona un boletín institucional.

Los ocupantes de los vehículos de alto tonelaje no contaban con la documentación que avale la internación legal de la mercadería al territorio nacional.

Los camiones y la mercadería comisada fueron trasladados al recinto aduanero de la localidad de Karachipampa para su correspondiente aforo, custodia e inventario.

El Gobierno nacional lucha contra el contrabando a través del trabajo conjunto de la Aduana Nacional y el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, menciona el boletín institucional.

Fuente: UNITEL