UCB Tarija firma convenio de coorganización de la III Rueda de Negocios de FexpoTarija 2020 con la Caincontar

Buscando fortalecer y diversificar la economía en el departamento, la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija, firmó un convenio interinstitucional con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) para la realización de la III rueda de negocios de la FexpoTarija 2020, a realizarse el 8 de abril.

La UCB a través de la carrera de Ciencias Empresariales cooperará a la Caincontar en la realización de la rueda de negocios, que se estima que congregará a más de 180 empresas del país.

“Quiero expresar un agradecimiento a la Caincotar por confiar nuevamente en nuestra universidad para que pueda ser parte de la rueda de negocios a través de nuestro departamento de Ciencias Empresariales”, sostuvo el rector de la universidad, José Loaiza.

Entre tanto, el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija, Gerardo Aparicio, destacó la predisposición de la UCB para coadyuvar en la realización de esta importante actividad. “Buscamos fortalecer la economía del departamento y la universidad participa activamente”, resaltó Aparicio.

La rueda de negocios, que se realiza por tercer año consecutivo, está orientado a la participación de diversos sectores económicos del departamento y del país. El objetivo es generar encuentros empresariales que puedan concretar negocios, y a partir de ello se consoliden alianzas estratégicas.

Fuente: UCB TARIJA