UCB Tarija firma convenio con el Gobierno Municipal de Uriondo para la planificación de proyectos de arquitectura

Con el Convenio de Cooperación Interinstitucional, firmado por el rector de la Universidad Católica Boliviana Sede Tarija, M.Sc. José Loaiza y el Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Uriondo, Ing. Javier Abraham Lazcano Quiroga, Uriondo se beneficiará de ocho proyectos de arquitectura propuestos por estudiantes y docentes de nuestra Universidad.

El alcalde agradeció a nuestro rector y al Arq. Sebastián Narvaja, director del Departamento de Arquitectura y Diseño Gráfico, por la propuesta de estos proyectos que beneficiaran al municipio de Uriondo y permitirá fomentar el turismo.

“Queremos dejar huellas y que mejor empezar a trabajar en conjunto con una universidad prestigiosa como es la Universidad Católica Boliviana (…) estamos empezando a trabajar con proyectos de diseños arquitectónicos que transformen el municipio del Valle” expresó el alcalde.

Asimismo, con este acuerdo de cooperación nuestros estudiantes de todas las carreras podrán realizar sus pasantías y proyectos de grado la alcaldía de Uriondo como una primera forma de contacto con el mundo laboral.