Sospechan que argentino secuestrado está en Yacuiba o San José de Pocitos

Una mujer denunció ayer que su pareja fue secuestrada en Salvador Mazza, Argentina, por delincuentes de nacionalidad boliviana y exigen el pago 28.000 dólares para devolverlo con vida.
En un video al que accedió El Tribuno, Carlos Pellegrino Argañaraz pide desesperado a su familia que consigan el dinero, caso contrario manifestó que “le cortarían una de las orejas”.
“Si pueden conseguir la plata consíganla, por favor mamá, si no me van a cortar entero. Esta gente no está jugando, no sé dónde estoy, por favor háganlo”, se escucha decir al hombre en la reproducción audiovisual.
Irene Santa Tárraga, madre del hombre indicó que sospecha que su hijo está detenido en un domicilio de la ciudad fronteriza de Yacuiba o San José de Pocitos, Bolivia. Urgente.bo se comunicó con autoridades en la frontera Bolivia con Argentina, pero no contestaron el celular.
De acuerdo al medio argentino, la familia ya aceptó el pago del dinero, que se vio frustrado, tras que un familiar de la víctima se agarró a golpes en la plaza central de Tartagal. Desde ese momento, se cortó el diálogo con los secuestradores y anteayer les llegó a los familiares de Argañaraz videos de la víctima donde pide que hagan lo posible para rescatarlo y advierte que lo tienen privado de libertad, que no están jugando y que lo están maltratando por la falta de pago.
URGENTE.BO