Setar logra subvención de diésel para generar electricidad en Bermejo

El  Lic. Alfredo Becerra Serpa gerente general de Servicios Eléctricos de Tarija - Setar, oficializó que se cumplieron con todos los tramites en las instancias nacionales y se comprará diésel a precio subvencionado para generación eléctrica, con el objetivo de abastecer los motores en el municipio de Bermejo ante la emergencia, y evitar los cortes de energía debido a que el gas ya no alcana para generación en Bermejo y se ocasionan varios problemas.

Becerra destaco que “Hemos concretado la subvención del diésel, nos ha costado bastante pero quedamos satisfechos y conformes con la labor garantizada para Bermejo, porque hasta el momento hemos venido comprándolo a precio de mercado, algo que es demasiado oneroso para el estado financiero de la empresa”, manifestó.

Alfredo Becerra señaló “Con esta subvención garantizamos el servicio de forma permanente para la población de Bermejo, en el tema del interconectado, hemos terminado el diseño completo para construir la subestación de rebaje, pronto se realizará la licitación”.