Salieron de Tarija y fueron detenidos con 270 cápsulas de droga en Santa Cruz

Dos hombres que salieron del municipio de Entre Ríos, del departamento de Tarija, con cápsulas de droga en su interior, fueron aprehendidos por la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) en Montero, Santa Cruz, cuando pretendían viajar a la frontera entre Bolivia y Brasil.

Según el reporte de Unitel, autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) confirmaron que a la prueba de campo las sustancias dieron positivo a cocaína de alta pureza. En total se contabilizaron más de 270 cápsulas de droga.

El fiscal del caso, José Luis Flores, indicó que las dos personas están aprehendidas y serán puestas ante un juez cautelar en las próximas horas y el Ministerio Público solicitará la detención preventiva.

El fiscal indicó que dentro de la investigación se conoce que las dos personas aprehendidas consumieron la droga en un alojamiento horas antes de ser capturados.

Finalizó indicando que, tras la aprehensión, ambos sujetos fueron sometidos a procedimientos para que expulsen la droga.