Mujer muestra su casa y enseña que ‘una cosa es la pobreza y otra la porquería’

Generalmente los influencers suelen tener un estilo de vida acomodado y lleno de lujos, el cual muestran en sus redes sociales. Sin embargo, en muchas ocasiones la idea que promueven sobre sí mismos no es del todo cierta.
Esa tampoco es la realidad de todas las personas y para demostrar que ser humilde no es un limitante a la hora de perseguir sueños, Laura Miranda Flores, una mexicana de 42 años, publica en sus redes videos sobre su vida cotidiana. Sin estar rodeada de lujos ha logrado salir adelante vendiendo ropa y también aprovecha para contar sus anécdotas.
La mujer es viral en redes sociales y hay quienes la apoyan incansablemente. Sin embargo, eso no la ha hecho exenta de recibir críticas por parte de algunos usuarios, quienes la juzgaron por tener una casa humilde. Para responder a sus detractores Laura compartió un video describiendo cada parte de su hogar.
En este la mexicana le cuenta a sus seguidores que su casa tiene un techo de lámina, su habitación mide 6 metros y tiene lo necesario para vivir. Además de aclararles que su hogar siempre está aseado. “No hay casa ni fea, ni humilde porque una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería”, indicó.
En una entrevista para el diario ‘El Universal' Laura le aconsejó a los internautas que no se avergüencen de sus logros, ya que son el resultado del trabajo que una persona hizo para conseguirlos. Además, aseguró que su casa es producto de mucho esfuerzo, pues tardó tres años en ahorrar para construirla.