Messi: "Soy más raro que la mierda"

Imagen de referencia

Lionel Messi sorprendió al mostrar su costado más íntimo durante una entrevista con Luzu TV, donde habló sobre sus manías, su necesidad de soledad y cómo es su personalidad fuera de las canchas, lejos del fútbol profesional.

Messi y su necesidad de estar solo lejos del fútbol

El capitán de la selección argentina confesó que disfruta mucho de los momentos de soledad, especialmente cuando el ritmo familiar se vuelve intenso. “Soy más raro que la mierda. Me gusta mucho estar solo, disfruto de estar solo”, expresó Messi, al referirse al día a día con sus tres hijos en casa.

El futbolista explicó que, aunque ama a su familia, el constante movimiento y ruido puede llegar a saturarlo, por lo que necesita espacios de tranquilidad para equilibrarse emocionalmente.

Un Messi estructurado y poco amigo de los cambios

Durante la charla, Leo Messi también reconoció que no maneja bien los cambios de planes inesperados. Se definió como una persona muy estructurada, que prefiere tener su rutina organizada.

“Si tengo el día organizado de alguna manera y en el medio pasa algo que me cambia todo…”, comentó, dejando en claro que las interrupciones le generan incomodidad.

Antonella Roccuzzo, clave para entender el carácter de Messi

Al profundizar sobre su personalidad, Messi derivó la respuesta hacia su pareja, Antonella Roccuzzo, quien —según él— conoce mejor sus cambios de ánimo.

“Antonella puede decir muchas más cosas que yo. Depende mi estado de ánimo de muchas cosas, de pequeñas boludeces”, reconoció el astro argentino, mostrando un perfil más humano y cercano.

Este testimonio vuelve a mostrar a Lionel Messi lejos del personaje público y más cerca de la persona que convive con la fama, la familia y sus propias contradicciones.