“Me sacó las pestañas”: tenían que hacer un trabajo para el colegio y todo terminó de la peor manera

Cuando asistimos al colegio se aprenden cosas nuevas todos los días. Cada materia tiene sus propias particularidades y también pedidos extravagantes cuando hay que presentar un proyecto. Los alumnos practican y realizan sus tareas para asombrar a sus profesores y obtener buenas notas. Sin embargo, a veces esos trabajos no suelen salir como uno espera. Y eso fue lo que le pasó a dos compañeras de un colegio de Chile.

La usuaria de TikTok, @nutritatrini, compartió en las últimas horas un video que la muestra a ella con una máscara de yeso en su cara. Del otro lado de la cámara, su amiga estaba riéndose y a la vez intentando ayudar a una desesperada Trinidad que se quejaba del dolor. Se había colocado vaselina para que no se le pegue el yeso pero igual falló. Al parecer, su amiga Cata le había hecho la máscara más atrás de lo debido y se le pegó no solo a sus cejas y pestañas sino también al pelo.

“Me está depilando” y “me sacó las pestañas... y las cejas también” fue lo que gritaba la chica desesperada. “Después te regalo el tratamiento para que te crezcan las pestañas” le respondió la amiga. Hacia el final del video se puede ver como, enojada, la chica se rehúsa a recibir ayuda de su amiga, pero la máscara sigue pegada a su cara.

El video se viralizó rapidamente entre los usuarios de TikTok y varios comentaron sobre lo ocurrido: “Muestra la segunda parte, quiero ver cómo quedaron tus cejas y las pestañas” fue uno de los más replicados. “Me da ansiedad al pensar cómo está respirando”. Por otro lado, varios usuarios recordaron la escena de “Jessie”, una serie de Disney, donde uno de los protagonistas quedó sin cejas al realizar exactamente lo mismo que estas dos amigas.