Lo cotidiano en Yacuiba doble fila e incumplimiento del ordenamiento vehicular

El Responsable de la Unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Yacuiba, Daniel López, ante el cuestionamiento sobre el incumplimiento del uso de las zonas asignadas como parqueo, hizo conocer que pese a los trabajos realizados por su repartición se siguen infringiendo las normas establecidas.

Lo cotidiano son las dobles filas sobre la Avenida Santa Cruz, en especial en la zona donde se ubica el Banco Unión, además que quienes ocupan las áreas de parqueo lo hacen superando el tiempo establecido de «30 minutos», señaló .

FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE INCUMPLEN LAS NORMAS DE LA INSITUCION MUNICIPAL

López, admite que en las zonas aledañas al Gobierno Municipal, se parquean los vehículos que pertenecen a funcionarios municipales a los cuales no se podido concientizar.

Ante la actitud reiterada de los funcionarios del Gobierno Municipal, el Responsable ha decido enviar un informe al Ejecutivo Municipal, pidiendo que la primera Autoridad Municipal, emita una Instrucción de prohibición de parqueo en las zonas aledañas al Gobierno Municipal y que se proceda a usar el Parqueo que se encuentra en el Mercado Central, permitiendo lograr un descongestionamiento importante.

Los funcionarios públicos, deberían ser el Ejemplo señaló López.

Fuente: Yacuiba Digital