Laporta señala a Marciniak: “No estamos en la final por decisiones arbitrales”

Todavía con la decepción en el cuerpo, Joan Laporta, presidente del Barça, señaló al colegiado polaco Szymon Marciniak como el responsable de la derrota del equipo en Milán, que les impedirá estar en la final de la Champions League que se celebrará en Munich el 31 de mayo. El mandatario agradeció el apoyo de la afición y pidió que llené el estadio de Montjuïc este domingo para “recuperar la mentalidad” del equipo ante un partido “clave para ganar la Liga”.
“Entre todos tenemos que hacer que recuperen la mentalidad para ganar la liga. Ayer luchamos para llegar a la final de Munich, no pudo ser básicamente por decisiones arbitrales que nos perjudicaron, pero eso nos debe hacer más fuerte para tener la mentalidad que hace falta para ganar la Liga”, aseguró Laporta.
El objetivo del presidente azulgrana era agradecer a “los 4.000 que estuvieron en Milán animando a los jugadores y a Hansi Flick” y que continúen haciendo lo que resta de temporada. “(El clásico) es un partido fundamental para ganar la liga. Tenemos que llenar Montjuïc para animar al equipo, del que estamos muy orgullosos, y que ahora necesita todo nuestro apoyo. Hago un llamamiento para que animemos para poder ganar al Real Madrid, que es clave para ganar la Liga”, reclamó.
“Es un momento muy duro”, aseguró Laporta, que lamentó que “lo teníamos cerca y no pudo ser. Luchamos por conseguirlo. Pero veo al barcelonismo orgulloso de este equipo, de lo que se está haciendo. Eso nos da fuerza”, concluyó.
FUENTE: LA VANGUARDIA