La exposición escolar que terminó de la peor manera y se hizo viral: “Mi compañera no hizo nada”

La joven involucrada hizo su descargo (Captura video)

La filmación se llevó todas las miradas; un joven terminó de presentar un trabajo escolar y tuvo un final épico

En redes sociales se viralizó un video donde un joven exhibió a una compañera en plena exposición escolar, al afirmar que no había hecho nada del trabajo. Ante ello, la mujer explicó que se había enfermado; sin embargo, él aseguró que se la había pasado en la playa, pues pudo comprobarlo poniendo una diapositiva. El ida y vuelta cautivó a los usuarios.

Por medio de Twitter, el usuario @EnMexicoMagico compartió el video donde se aprecia a los estudiantes exponer frente a toda la clase. Así, tras finalizar, el joven acusó a su chica de no haber hecho nada del trabajo. “Y en conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó a nada maestra”, dijo.

Un joven expuso a su compañera
 

Un joven expuso a su compañera

Por su parte, la estudiante - muy sorprendida- relató que estaba enferma; sin embargo, su compañero la expuso al decir: “Tan enferma que se fue a la playa”. Acto seguido, mostró una serie de imágenes en las diapositivas donde se la veía de paseo cerca del mar.

 

 

joven
 

Una joven fue "mandada al frente" por su compañero

Por medio de TikTok, la estudiante respondió al video y dijo que su “amigo” estuvo mal al dejarla al descubierto. “Realmente no me esperaba esto, porque no sabía que me estaban grabando y pues la verdad me confié de que Jonathan es mi amigo y que me iba a dar chance de exponer con él, aún sin haber hecho nada. Efectivamente, me dejó pasar a leer mis partes de la diapositiva, pero se pasó de lanza, eso no se hace con los amigos”, sostuvo.

Para cerrar, reveló que disfrutó su estadía en la playa. “La verdad me la pasé bien..., ¿lo bailado quién me lo quita?”, sentenció. Hasta el momento, el video de la estudiante cuenta con 5.9 millones de reproducciones y más de 430 mil “likes”.

Fuente: EL TIEMPO (GDA)