Inició la venta del Soat 2023 y la inspección técnica vehicular finaliza el 17 de diciembre

Las tarifas establecidas del Soat 2023 pueden ser descargadas en la página oficial www.univida.bo.

Desde el jueves arrancó la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) 2023 y autoridades policiales recuerdan a la población que la Inspección Técnica Vehicular 2022 finaliza el 17 de diciembre.

La empresa estatal UNIVida inició la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) 2023 con la roseta en formato digital, por lo que su control regirá a partir del 1 de enero, para ello instaló 3.000 puntos de venta en todo el país.

Asimismo, para la venta y comodidad de los clientes, también está disponible las 24 horas la aplicación UnividaApp, además de la página digital, el WhatsApp y Facebook de la compañía aseguradora.

Las tarifas establecidas del Soat 2023 pueden ser descargadas en la página oficial www.univida.bo que contempla la clasificación del tipo de vehículo, uso (público o privado), y departamento.

Inicia venta de SOAT 2023

En cuanto a la Inspección Técnica Vehicular 2022 inició en septiembre, se encuentra en su fase final y su plazo vence en 15 días. La Policía pide a los conductores apersonarse en cualquiera de los 30 puntos distribuidos en toda la ciudad de Santa Cruz y que cumpla con el requisito indispensable para transitar.

Fuente: Red UNO