Hotel Gota del Chaco lanza su plataforma turística digital para beneficio del turismo chaqueño

Gota del Chaco es una plataforma integral que beneficiará a todos los actores del sector turístico: Artesanos, guías turísticos, operadores turísticos y agencias de viajes, artistas regionales, transporte local y regional, a productores, gastrónomos, hoteleros y los organizadores de eventos, como ser culturales, educativos, religiosos, deportivos, de aniversario, festivales, ferias, exposiciones y otros.

Este proyecto está dirigido específicamente a la región del Chaco boliviano conformado por distintos municipios de los tres departamentos: Villa Montes, Yacuiba, Caraparí, Entre Ríos y Bermejo (Dpto. Tarija); Camiri, Cuevo, Boyuibe, Charagua, Lagunillas, Cabezas y Gutiérrez (Dpto. Santa Cruz) y Monteagudo, Muyupampa, Machareti, Huacaya y Huacareta (Dpto. Chuquisaca).

Gota del Chaco es una plataforma digital que crea, registra, organiza y promociona de manera inclusiva a todos los actores que involucra el sector turístico, beneficio que llegará principalmente para los usuarios turistas que visitan el Chaco Boliviano, también al sector privado para promover y difundir toda la propuesta existente en los 18 municipios de la región, y al sector público para la gestión, planificación, administración y promoción del turismo.

El Gran Chaco a través del Viceministerio de Turismo de Bolivia lanzo oficialmente como uno de los nuevos destinos turísticos a nivel nacional, esto nos exige lo antes posible la digitalización de toda la propuesta del flamante destino turístico que tenemos en la región chaqueña, por esta razón y otras es necesario trabajar en este proyecto.