Hay crisis ambiental en Tarija por la calidad del aire, urgen tomar medidas para evitar crisis de salud

Todo es producto de los incendios y chequeos la calidad del aire es muy mala, al punto que la gente automáticamente está volviendo a utilizar barbijos, la cordillera de sama dejo de verse solo se dibujaban sus picos, la visibilidad a corta distancia es muy baja, los vuelos no pudieron aterrizar en Tarija la noche de este lunes.

La población empieza a preocuparse por la falta de medidas concretas     y orientación de las autoridades de salud, al mismo tiempo señalan que las personas están empezando a sentir los efectos en los pulmones, en la vista, a decir de un vecino en otras partes cuando ocurren estas cosas incluso prohíben la salida de niños y ancianos a las calles, se toman medidas se orienta a la población.

Las pantallas de luz parecen alumbrar una bruma, pero es el humo de los chequeos y los incendios vecinos de Luis de Fuentes están muy preocupados, con el humo ni Sama se puede ver.

Autoridades deben tomar medidas prioritarias y con carácter de urgencia. de lo contrario será un aplazo señalaron los vecinos de este barrio