En Tarija: el alcalde Johnny Torres restituyo a un menor con su madre

Foto: Gobierno Autónomo Municipal de Tarija

El alcalde de Cercado, Johnny Torres actuó oportunamente ante un hecho de, “abuso de autoridad”, como fue catalogado.

El día de ayer Jueves en horas de la mañana una familia tarijeña sufrió un acto de imprudencia por parte de responsables de la Defensoría de la Niñez, al ver como arrebataban de sus propias manos a su hijo, un menor de edad de un año y cuatro meses el cual adoptaron legalmente hace un año atrás, respetando el trámite y condiciones a cabalidad de la institución.

Esto a raíz de un mal procedimiento por parte de la Defensoría de la Niñez, no obstante, se conto con la intervención del Alcalde de Cercado para subsanar el atropello que estaba viviendo la familia tarijeña.

«Voy a exigir el despido inmediato de las personas que hicieron esto, no lo hago por usted (la madre), sino por el niño, ya que esto le causará un daño al pequeño. Lo traerán de inmediato, yo se lo voy a entregar y por supuesto que a nombre del municipio y la ciudad nosotros le pedimos que entienda que no es una instrucción nuestra, esto es sencillamente un abuso de autoridad, esto ha sido un abuso de los funcionarios». Dijo la Torres.

Lamentó profundamente este hecho, el menor de edad tuvo que ser trasladado a un hogar y haya tenido que dormir ahí mientras su madre sufría una crisis nerviosa por la situación que las funcionarias le hicieron afrontar.