En Cercado empezaron a distribuir la canasta alimentaria del adulto mayor

Imagen referencial

La Subgobernación de la provincia Cercado del departamento de Tarija empezó a distribuir el jueves la canasta alimentaria 2020 en favor de los adultos mayores de esa región, informó el jueves subgobernador, Jhonny Torres.

"Nosotros estamos iniciando el día de hoy la distribución de la canasta alimentaria 2020; por lo tanto, se están haciendo las recepciones, desde el lunes comienza el trabajo de distribución a domicilio", informó a la prensa.

Acotó que también puede recoger la canasta alimentaria algún familiar del adulto mayor, que sale de acuerdo a su número de carnet de identidad.

"Para el adulto mayor que diga que no tiene opción que vive solo, para ello nosotros se lo vamos a llevar a sus hogares. Tenemos un punto en la zona central de distribución y otros puntos en la zona de la periferia de la ciudad, además un cronograma de distribución para el área rural; por lo tanto, esperamos entregar unas 1.500 canastas diarias", agregó.

Añadió que son más de 82.000 canastas alimentarias que se entregarán este año a poco más de 20.500 beneficiarios, tomando en cuenta que cada uno recibirá cuatro canastas.